martes, 31 de julio de 2012

Comunicado Federación de Jubilados y pensionados Provinciales de Entre Ríos

A Jubilados y Pensionados de la Provincia de Entre Ríos Residentes en el exterior.
Presente
 Nos dirigimos a Uds. a fin de informarles que nuestra Federación de Jubilados y pensionados Provinciales de Entre Ríos, nuclea a Jubilados y pensionados provinciales que cobran a través de la Caja de jubilaciones y Pensiones de la Provincia.
El jueves 19 del cte.. mantuvimos la reunión mensual a la que convocamos al Presidente de dicha Caja, Dr. Daniel Elías y le planteamos la problemática de los residentes en el exterior.
La solución a la situación planteada excede las posibilidades de la Caja, del Gobierno Provincial y el Nuevo Bersa. El Dr. Daniel Elías considera que en 15 días, podría haber una respuesta concreta luego de la reunión que él mantendrá con autoridades del Banco Central y nos solicitó que les pidamos datos precisos para elaborar un padrón de jubilados y pensionados entrerrianos residentes en el exterior.
Para lo cual le solicitamos Nº de documento y de contacto de cada uno de los damnificados. (fjpper@arnet.com.ar)
Como representantes de todos los jubilados y pensionados de la provincia asumimos el compromiso de ser los voceros y el vehículo de comunicación de sus reclamos ante tan afligente situación.
Deseando que este contacto sea fructífero y duradero, los saludamos cordialmente.
Mirta Bahler                                Clara Thea de Vallejos
Secretaria General                          Presidenta

2 comentarios:

Antonia STACUL ROLON dijo...

BUEN DIA, ME CONFIRMAN DE CORREOS ARGENTINO QUE TODA CARTA CERTIFICADA ENVIADA DESDE EL EXTRANJERO, EL DESTINATARIO DEBERA COMPLETAR FORMULARIOS DE DECLARACION JURADA DE LA AFIP Y LUEGO PAGAR,,UNAS HORAS DENTRO DEL CORREO PARA ESE TRAMITE,,,INCREIBLE,,,O SEA QUE MEJOR ES ENVIAR CARTAS SIMPLES,,SI LLEGA BIEN,,O NO SE QUE OTRA ALTERNATIVA HAY,,VOY A AVERIGUAR MAS SOBRE ESTE TEMA,,YA QUE MIS ENVIOS ES TODO PARA LA ANSES Y TRATO DE QUE SEA CERTIFICADA Y CON SEGURO POR LAS DUDAS,,AUN ASI DEMORA 20 DIAS PORQUE RETIENEN EN EL CORREO Y LUEGO ESPERAN QUE EL DESTINATARIO RECLAME EN LAS OFICINAS.

Jubilado Moderador dijo...

Sra. Antonia por favor copie exactamente lo que le envió el correo argentino como explicación o si prefiere escanee y lo envía como archivo adjunto a nuestro email.
Gracias