jueves, 30 de mayo de 2013

Llamado a beneficiarios del IPS Corrientes que residan en el exterior

Se ruega, a beneficiarios del IPS de la provincia de Corrientes que vivan en el exterior y tengan conocimiento de alguna operatoria del IPS o del Banco Provincia Corrientes destinada a transferir haberes a los residentes en el exterior, que den a conocer los detalles de la misma o se comuniquen con nosotros vía email a fin de que podamos difundir la solución a los demás jubilados.

También sería de agradecer alguna dirección de mail del IPS que sea operativa ya que la que aparece en su web no funciona o no contesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy argentina, vivo aquí pero me quiero ir. Tengo un hijo que vive en Pontevedra, España, yo me jubilo por IPS en algunos meses y mi esposo ya lo está desde hace varios años. Les pido por favor si me pueden indicar cómo hacer para irme. Ya no aguanto más la situación del país.
gracias
mi mail es aliciacristina66@hotmail.com

Humberto G. (Administrador) dijo...

Escriba por privada por favor, el mail lo tiene arriba bajo el título del blog.
Le pedimos que deje aparte las consideraciones o motivos por los cuales debe irse del país, no embarremos más la cancha, tenga en cuenta que los jubilados debemos lidiar con todos los gobiernos a cargo,ellos cambian y nosotros siempre dependemos de ellos. Saludos