martes, 19 de agosto de 2014

COMAFI nos responde

Gracias por contactarse con nosotros, en relación a su correo electrónico ponemos en su conocimiento, que debido a las leyes y normas relacionadas con la operatoria de compra de divisas  el banco debe solicitar autorización al BCRA y a la AFIP para la compra de la moneda extranjera, luego se genera la información para las transferencias o cheques según corresponda, después se envían las mismas, o se imprimen los cheques, que se ensobran agregándole los recibos y el Detalle de Liquidación-Pensiones Argentinas (tarea manual), DHL retira los sobres para enviarlos a los destinatarios.
Por lo tanto el cheque lo estaría recibiendo como mínimo entre 2 y 3 semanas posteriores al periodo de pago informado por ANSES.
Para los beneficiarios radicados en Argentina IPS paga el ante ultimo día del mes, mientras que para los radicados en el exterior lo hace después del día 10 (14 o 15) del mes siguiente.

Por favor, envíe siempre sus consultas/pedidos o respuestas a la dirección de correo electrónico: CentrodeAtenciondeConsultas@comafi.com.ar los mail´s enviados a la casilla de correo personal no serán respondidos.
Cordialmente
Omar Héctor Borda
Centro de Atención de Consultas
BANCO COMAFI S.A.
Fax 4328-9068 o 4347-0404 Int. 9895
E-mail: centrodeatenciondeconsultas@comafi.com.ar
Bartolomé Mitre 699 - 5° Piso
www.comafi.com.ar