viernes, 20 de marzo de 2015

OTRA PROPUESTA SOBRE EL PROBLEMA COMAFI

Hola a todos:  nos dirigimos a ustedes, estimados "colegas jubilados por el mundo", para contarles que estamos dispuestos a juntarnos, con otros jubilados como nosotros, que reciben (o...recibían!!!) sus haberes a través del banco comafi.  nosotros veníamos cobrando con cierta regularidad, a pesar de hacerlo a mes o mes y medio vencido, hasta diciembre del 2014...en mi caso que cobro por anses, me mandaron de vuelta el haber correspondiente a diciembre y el medio aguinaldo, a la caja, (anses) y en el caso de mi mujer, martha, que cobra por el ips de la pcia.de buenos aires, le pagaron solo el medio aguinaldo y le deben:  diciembre 2014, enero , febrero y ahora marzo del 2015...ante reiteradas llamadas e emails de ida y vuelta, siempre contestan lo mismo: "que el atraso es debido a problemas de logística, ajenos al banco comafi y que la semana próxima, dicen ahora, todo se va a normalizar...(quisiera verlo ja!!)  Ojala no??...pero por lo que me entero a través de v/blog, hay jubilados y pensionados que no cobran desde hace muchos meses...en fin, quisiéramos que la mayor cantidad de personas afectadas, nos pudiéramos juntar y encarar algo en común, ya que en forma individual no lograremos nada...por lo tanto, ofrezco mi dirección de email, para que Ud. publiquen, por favor, les ruego, este en el blog, junto con mi dirección, para que todos los que deseen nos escriban y podamos así ver que haríamos al juntarnos:
Mi email:   fernando354@hotmail.com
Muchas gracias, desde ya, por todo lo que Uds. puedan hacer en este sentido, felicitaciones por su blog, que mantienen "a pulmón", con un encomiable sentido de solidaridad con todos nosotros:   Fernando y Martha.

3 comentarios:

North Bay Village apartament for rent dijo...

Hola, Mi nombre es Stella y yo también soy jubilada del IPS y vivo en el extranjero, tuve muchos inconvenientes con COMAFI para cobrar mi jubilacion y también se atrasaron 4 meses con el envio. en Abril me enviaron según ellos diciembre, pero aun les queda por enviar enero,febrero,marzo y abril, tampoco me envían ningún recibo para verificar cuanto cobraron, ni los descuentos, ni nada.
En enero cambiaron el numero de telefono y no había forma de comunicarse, tuve que mandar a un pariente para que le informen el nuevo numero en eso me demore mas de un mes...en solo enterarme el nuevo numero.
hoy llame y de nuevo me dicen que no me hicieron el envio todavía por un problema logístico.
Es un abuso y una falta de respeto. Yo creo que es una avivada de ellos porque quieran o no tienen nuestro dinero por meses y no nos pagan ningún interés ni bono ni nada.
También al no haber ningún banco que haga la gestión de los jubilados en el extranjero, ellos son los únicos y por eso se aprovechan de la situación.
Si hubiera mas bancos que ofrezcan ese servicio uno podría cambiarse al que mejor trabaje.
Ellos creerán que los jubilados no tenemos que pagar compromisos, casa, comida y remedios?
un verdadero abuso de parte de Comafi y una indiferencia total de parte de las autoridades.
Gracias
mi email es ecosuronline@gmail.com

Jubilado Moderador dijo...

Stella, por favor comparta la informaci ón, cuál es el nº que no va más y cuál es el nuevo. Y de dónde son los tel. IPS o COMAFI.
Por otro lado aclaramos que si hay otros bancos con una operatoria efectiva, el Nación por ejemplo. Solo se trata que el IPS busque hacer un contrato con el banco.También está el BAPRO
Las boletas se pueden imprimir desde la página del IPS http://www.ips.gba.gob.ar/index.htm

Antonia STACUL ROLON dijo...

BUEN DIA Y MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! Y QUE EL 2016 TENGAN RESUELTO TODOS LOS TRAMITES,,,
SALUDOS, ANTONIA