jueves, 15 de agosto de 2019

SOLICITAMOS COLABORACIÓN DE LECTORES

Solicitamos a nuestros lectores, que hayan recibido alguna respuesta por vía de correo electrónico desde el ANSES, tengan la amabilidad de pasarnos las direcciones de esos correos así podemos reunir una lista a dónde podemos dirigirnos cuando surgen los problemas y el organismo previsional  no responde por las vías normales.
Lo mismo si tienen el nombre del funcionario que les responde y la oficina o gerencia.
Muchas gracias
Dirigir la información al mail del blog  jubiladosargentinos(arroba)yahoo.es

18 comentarios:

Michela dijo...

Buen dia, a mi solo me contestan cuando entro con mi clave de la ANSES donde dice nuevo reclamo, o sea entro en la parte donde figuran los tramites q realice cuando mi jubilacion y asi a los 30 días o mas recibo respuesta pero limitado y no me resuelve nada, luego jamas me contestan x otros medios, ya sea x Facebook, mail u otras direcciones q figuran en internet, y menos x teléfono q creo no existe.

Paco dijo...

Yo
Hice una consulta para mi madre, por Repararon histórica, a través de mianses, y a la semana me contestaron.
A través de "consulta"
No
Ponen nombre de quien firma.
La respuesta vino al correo electrónico que tengo registrado en mi anses.

graciela patricia dijo...

vivo en cordoba españa, me jubile en 2017 en argentina por moratoria pero mi jubilacion esta en baco nacion de argentina.
desde diciembre que no me pagan y no se porque... me hacen enviar fe de vida todos los meses, y algunas han llegado fura tiempo y eso que las mando certificadas urgente internacional
no se el motivo de la suspencion, y recien ahora me doy cuenta que no cobro desde diciembre que fue el ultimo ingreso.
podrian decirme que puedo hacer.????
o como reclamar...
no tengo clave, pues no conozco muchos datos, que me solicita la pagina para crearla, ya que mis papeles han quedado en buenos aires, en casa de mi hijo... el creo que pudo apoderarse en mi nombre.
gracias por responder

Humberto G. (Administrador) dijo...

Graciela por favor escriba por privado a mi mail, así puedo ayudarla. Necesito su nombre completo y su DNI o CUIL.
Escriba a jubiladosargentinosarrobayahoopuntoes

Humberto G. (Administrador) dijo...

Graciela P Ud. dice que su hijo es apoderado. Porque no pregunta el que es lo que sucede?
Pidió Ud. que le transfieran sus haberes directo a una cta. de Ud en España?

Humberto G. (Administrador) dijo...

Graciela P Ud. dice "Me hacen enviar Fe de Vida todos los meses".... ¿Quién le hace enviar?
Esa misma fuente debe responderle qué sucede o porqué razón le piden Fe de Vida todos los meses...
Vuelvo a preguntarle Ud. cobra a través de su hijo como apoderado en el Bco. Nación?
O a Ud. le transfiere el Nación a una cuenta suya en ESpaña? En ese caso su hijo no podría ser apoderado o acaso es solo apoderado para gestionar?

Unknown dijo...

Hola quiero ir a vivir a España dado que mi hijo vive allí y a fin de año irá mi hija y nieto. Única familia que tengo. Como puedo cobrar alla?

Humberto G. (Administrador) dijo...

ANÓNIMO por favor ponga algún nombre... y lea la entrada que trata el tema de transferencia de haberes al exterior en el blog.
Resumidamente debe dar poder para cobrar al Banco Nación llenando el formulario PS6.4 por triplicado y lo presente en el banco, en casa central en Bartolomé Mitre

Claudia dijo...

Buenas tardes, supongo que el mi es un caso extraño pero tal vez alquien este en la misma situación. Estoy cerca de jubilarme y me voy a vivir al exterior pero quiero que mi jubilación quede en Argentina para ayuda familiar. Eso es posible? Yo puedo hacer cambio de domicilio nombrar un apoderado y cobrar mi jubilación como si viviera en Argentina? Saludos y gracias de antemano!

Unknown dijo...

Esta es mi consulta soy pencionada por viudes,vivo en la patagonia y tengo 3 hijos menores de edad y estoy pensando en irme a vivir al exterior en un pais con covenio quiero saber si esto va a modificar el monto de mi cobro y que tengo que hacer con las pensiones de mis hijos ya que soy su apoderada que tramite tengo que hacer por sus cobros gracias

Humberto G. (Administrador) dijo...

Claudia es una aventura... En principio se cobra donde se reside. El primer problema será que deberá enviar certificados de supervivencia todos los meses o vivir cerca de un consulado. No sé... Hay algunos que lo hacen...

Humberto G. (Administrador) dijo...

El plus por zona desfavorable lo pierdes... Y averigua qué pasaría con las pensiones de tus hijos en el ANSES

Alexander Kranich dijo...

Hola Javier Taurinos 79: Según las normativas vigentes recurre a un Consulado para asesorarte de los requisitos necesarios para ingresar a España ( no como turista ) Este año te jubilas con 65,8 años, pero lo más probable es cuando te corresponde jubilarte tendrás que tener 67 o más. Tendrás que jubilar por Convenio y cada país te pagará a prorrata o sea de acuerdo a los años y el monto aportado. Si la inflación argentina no para cobrarás miseria. Atentamente Alexander Kranich

Maria Susana dijo...

Yo me comunico con ellos a traves de Facebook, vía correo privado. Y me contestan. Alguien tiene problemas para cobrar diciembre? A mi aún no me pagaron.....

Humberto G. (Administrador) dijo...

Digo claramente "vías normales"... El ANSES FACEBOOK está dentro de esas vías... No nos sirve cuando las cosas a aprietan.
Necesitamos emails de empleados de cierta jerarquía.

Unknown dijo...

Quiero ir a vivir a Teruel España no a trabajar . quiero saber como tengo que hacer para recibir transferencias de dinero de mis ahorros en Argentina todos los meses

Unknown dijo...

Para pagar mis cuentas y gastos en Teruel .

Humberto G. (Administrador) dijo...

Entiendo que Usted no pregunta como jubilado.
Nosotros atendemos los problemas de jubilados.