jueves, 6 de octubre de 2016

COMUNICARSE CON BANCO COMAFI y con IPS de Bs. As.

Si necesitás comunicarte desde el exterior, llama al (+5411) 4338-9180 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 20hs (Hora argentina)
el certificado de supervivencia se envía a ,
Banco Comafi Departamento de Jubilaciones y Pensiones de Exterior
Bartolomé Mitre 699 5to piso C1036 AAK     CABA Argentina
consultajubilados@comafi.com.ar

Banco Comafi S.A. Av. Roque Sáenz Peña 660 - 1* piso (C1035AAO) Buenos Aires-Argentina
Tel.(54-11)  4338-9489 

Instituto Prevision Social de Buenos Aires    www.ips.gba.gob.ar
Calle 47 N° 530 / La Plata   consultas@ips.gba.gov.ar
https://www.facebook.com/IPSBuenosAires/info
° 530 Pla

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado moderador, le ruego corregir la información.
Ni Alicia Vigna ni yo, Fernando Navarro, estamos en el área de pensiones.
Las consultas deben ser dirigidas únicamente a la casilla centrodeatenciondeconsultas@comafi.com.ar.
Cordiales saludos.

Fernando Navarro
Negocios Internacionales
Banco Comafi SA

Humberto G. (Administrador) dijo...

Ya les quité de la entrada.... Pero Uds. al parecer tienen cargos lo suficientemente importantes como para influir en la toma de decisiones para que el Banco instrumente una vía de comunicación con los residentes en el exterior. Pues ese mail general no cuenta con una atención especializada en el tema.

Unknown dijo...

Eso es cierto.. yo estoy en banco comafi y aparte de no poder comunicarnos con un poco de atención.. nadie sabe responder nada.. una vergüenza.

Unknown dijo...

Eso es cierto.. yo estoy en banco comafi y aparte de no poder comunicarnos con un poco de atención.. nadie sabe responder nada.. una vergüenza.

Anónimo dijo...

Sr.Moderador, reitero lo solicitado por el Sr. Fernando Navarro. Por ello agradeceré corregir la información. Se han publicado mis datos,sin mediar conformidad para dicha inclusión. No pertenezco al Area de Pensiones.

Espero resuelva este tema, dado que crea confusión.

Las consultas deben ser dirigidas únicamente a la casilla centrodeatenciondeconsultas@comafi.com.ar.

Saludos -

Alicia V.de Perez Toledo }

Unknown dijo...

Alguien hay sabe cómo Aser para que m depositen mi aberes a un banco a República Dominicana por favor gracias

Humberto G. (Administrador) dijo...

Anónimo de Rep. Dominicana ponga un nombre... Ud. debe decirnos si es del ANSES o del IPS o de qué Caja es... Luego recién podemos ayudarle.

Karina Peroña dijo...

Respondiendo a: Unknown dijo...
Alguien hay sabe cómo Aser para que m depositen mi aberes a un banco a República Dominicana por favor gracias

29 de mayo de 2020, 19:41

Si usted tiene su jubilacion otorgada en Argentina (sea IPS o ANSES) se supone que en Argentina le solicitaran elegir no solo banco alla sino en el exterior. Ya usted tiene ese paso realizado? (Es lo que yo entiendo que debia suceder primero).
Karina.