martes, 21 de marzo de 2023

UNIVERSIDAD OFRECE TALLERES VIRTUALES A PERSONAS MAYORES

Talleres virtuales del 1er cuatrimestre

¡Hola a todos y todas! ¿Cómo están? Esperamos que muy bien.

Les escribimos para recordarles que continúan abiertas las inscripciones para nuestros talleres virtuales del 1er cuatrimestre.

¿Qué talleres se dictan en el primer cuatrimestre? Durante este cuatrimestre estaremos dictando 10 talleres virtuales, pueden conocer la lista completa ingresando al siguiente link: https://www.fahce.unlp.edu.ar/facultad/secretarias-y-prosecretarias/extension/pepam/talleres-virtuales

¿Como se organizan los talleres virtuales?

Los talleres están organizados en sesiones semanales en las que el/la docente presenta un tema con distintos materiales y la actividad que espera realicen los/as alumnos/as para abordarlo. Estas sesiones siempre cuentan con un espacio de comunicación para intercambiar con el/la docente y los/as compañeros/as.

Modalidad asincrónica: Es decir que no tienen un día y horarios específicos de cursada, sino que se adaptan a las distintas disponibilidades horarias.

Tutores virtuales: Todos los cursos cuentan, además del docente a cargo, con un/a tutor/a que acompaña a los alumnos en las cuestiones más técnicas para garantizar el acceso.

Docentes universitarios: Todos los cursos del PEPAM son dictados por docentes de la UNLP.

Inscripciones: Las inscripciones se realizarán de forma virtual, para anotarse deben solicitar el formulario de inscripción a algunos de nuestros correos (pepamvirtual@gmail.com o pepam.unlp@gmail.com) o por mensaje de Facebook. Cualquier duda o consulta que tengan en cuanto a las inscripciones pueden escribirnos por correo, Facebook o llamarnos a nuestro teléfono (0221) 457-2505

¡Saludos!

Equipo del PEPAM

Programa De Educación Permanente Para Adultos Mayores

Secretaría de Extensión - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP)

(0221) 457-2505  pepam.unlp@gmail.com  https://www.fahce.unlp.edu.ar/pepam Calle 50 Nº 1124 e/ 17 y 18