jueves, 20 de abril de 2023

La web de ANSES no se abre desde el exterior

Estimados compañeros y compañeras jubilades, no podemos seguir tolerando el no funcionamiento de la web de ANSES, durante tantos días. Debemos hacer algunas cosas, escribir preguntando y exigiendo respuestas. Escribir a los diarios, a los centros y asociaciones de jubilados, a la Comisión de Previsión y Seguridad Social del Congreso, etc. Por supuesto incluir en esas cartas el problema de los descuentos indebidos del Impuesto a las Ganancias a beneficiarios que no llegan a cobrar sumas superiores al mínimo no imponible.

Sugiero que para esta campaña debería conformarse un pequeño grupo de voluntarios que hagan la punta y ofrecer direcciones de correo electrónico para que los que quieran vayan sumándose a esos correos. Suficiente con que sean dos o tres correos a donde los interesados en participar activamente puedan aportar ideas e información Luego se verá cómo continúan organizándose.

Yo por mi parte colaboraré ofreciendo mi blog para publicar una vez las dos o tres direcciones. Estoy a su disposición para publicar los comunicados o notas que Uds. quieran difundir en el blog. Me refiero a lo que la futura Comisión o Grupo que se forme necesite publicitar - No escritos firmados por una sola persona sino a un escrito del grupo o comisión. 

Saludos Cordiales

Humberto G. Soro

 


104 comentarios:

Nilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Humberto G. (Administrador) dijo...

Nilo: ¿Ud. está en Argentina y cobra en Comafi?

Anónimo dijo...

Respuesta recibida de anses mail residentes en le exterior "Ya hemos realizado numerosos reclamos al Área de Seguridad Informática de ANSES "

Esperemos que a la brevedad este resuelto el inconveniente.

Sugiero que todos los que puedan inunden de mail a esa direcciòn para hacer la mayor fuerza posible

CARLOS dijo...

No tenemos acceso a Mi Anses acá en España, en Argentina no tienen problema, yo he tenido que recurrir a un familiar de allá para que me baje y me mande por whatsapp los recibos que necesito.!!

Anónimo dijo...

Cual es el correo para reclamar a Anses? Envié uno ,pero fué rechazado .Gracias

Humberto G. (Administrador) dijo...

El teléfono es residentesexterior@anses.gov.ar

Graciela dijo...

Buenos dias,ya envié mail.
Veremos si hay respuesta y de haberla por supuesto la compartiré

Graciela dijo...

Buenas y fresquitas noricias,ahora mismo (13:16) me han contestado de ANSES.
Copio y pego la respuesta :
Hola Graciela, nos informan que en el transcurso de esta semana estaría solucionado el inconveniente y ya podrían ingresar con normalidad a Mi ANSES.

Humberto G. (Administrador) dijo...

Muy bien Graciela por tu gestión.

Graciela dijo...

Esperemos que sea verdad y sinó volveré a escribir.
Saludos Humberto

Anónimo dijo...

Graciela:gracias por compartir el mensaje.De todos modos,hoy enviaré un reclamo….por si acaso….

Graciela dijo...

De nada,y si,yo creo que cuántos más mensajes se envien mejor será
Saludis

Anónimo dijo...

Hola:hoy en la mañana envié el reclamo a Anses.A las 3,ó 4 horas tuve respuesta:Mientras se soluciona el problema planteado (no funcionamiento página Anses)me solicitaron remitir mi DNI,nombre y apellido ,y la información requerida ,y procederán a remitirme la misma.

Graciela dijo...

El tema no pasa porque nos envíen aquello que necesitamos sino que lo podamos obtener por nosotros mismos,es nuestro derecho y no creo que sea tan difícil solucionar ese tema informático,pienso mal y creo que es algo buscado por ANSES y temo a los motivos.Si el viernes no está solucionado ,enviaré otro mail

Anónimo dijo...

Bueno ,yo cumplí enviando la respuesta de Anses.De ahí en más,que cada uno saque sus conclusiones.

Anónimo dijo...

Hola Graciela. Ahora mismo mando mail de reclamación a Anses. Gracias.

Graciela dijo...

Buenos días,una semana más sin MI ANSES,a mi primer mail respondieron que esta semana se solucionaba,acabo de enviarles el segundo correo,veremos si contestan y qué.
No olviden escribir a residentesexterior@anses.gov.ar

Graciela dijo...

Buenos días,rápidamente me han contestado de ANSES,no considero que ésto sea una solución.
Copio respuesta :
Hasta tanto se resuelva el inconveniente en Mi ANSES te solicitamos que nos informes DNI + nombre y apellido + información requerida y procederemos a remitirte la misma

Anónimo dijo...

Me contestaron exactamente igual, el viernes 28/4.

Graciela dijo...

Si,nos van a tener de esta forma.No tienen vergüenza

Pablo dijo...

Bueno ya es 1 de mayo y la pagina no funciona, es decir los haberes que cobraremos no los podemos ver como lo hacíamos ante hasta cuando durara esta farsa

Scianunzio dijo...

Buenas noches, escribì y me dieron la misma respuesta que a todos. No tengo otra novedad. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenos días :Consulté a un familiar. (Informático)que reside en USA,por si acaso allá funcionaba la página de Anses .Y no ,tampoco funciona (le envié mis datos ,obvio).Parece que el problema no es en Argentina ,sino en el exterior.

Norma dijo...

Buenos dias:

Yo vivo en Francia y tampoco funciona. Un amigo me dijo que le contestaron que se solucionaria entre el sabado y el lunes proximo.
Yo voy a escribir por mi lado pero pareceria que nos ha bloqueado a todos los jubilados del exterior ya que la plataforma funciona en Argentina. Entre esto y el impuesto a las ganancias, estan haciendo cualquier cosa.
Cualquier novedad de mi lado, les avisaré
Norma

Graciela dijo...

Inundemoslos de mails!!!!
Es lo único que podemos hacer

Scianunzio dijo...

Buenas noches, serìa bueno tener otros email para que todo Anses se entere. Yo estoy tratando de averuguar cual es el de la Directora, pero es difìcil.

Anónimo dijo...

Usen las redes sociales de ANSES, Facebook, Twitter, Instagram etc.
Aquí les paso algunos mails del ANSES
asouterelo@anses.gov.ar
Outerelo Alejo Sebastián - Coord. Procesos de Gestión Interna “A” amroldan@anses.gob.ar
gmarchese@anses.gov.ar
Ozan Lucas Ezequiel lucaseozan@anses.gov.ar

Anónimo dijo...

Buenas tardes, yo desde hace un mes estoy haciendo el reclamo en el Instagram de Fernanda Raverta que es la directora ejecutiva de ANSES. Jamás me han contestado, pero hagamos fuerza entre todos ahí.

Scianunzio dijo...

Me pareciò ver que en el Istagram di Anses no se puede escribir. TAmpoco se puede escribir en Facebook. Voy a escribir al Instagram di Ravera. Gracias.

Anónimo dijo...

Y si no, mails a : residentesexterior@anses.gob.ar

Graciela dijo...

Buenas tardes,he procedido a publicar nuestro problema en el IG de Raverta.
Hagámoslo todos!!!!

Francisco castrovillari dijo...

Mientras esperamos, que ANSES, alguna vez, se digne a explicar el porqué de esto (algún comentario no oficial, indica el no pago del derecho internacional de dicha pagina ). Algunos estamos utilizando un complemento gratuito, que se encuentra en las tiendas de aplicaciones, de Google, Mac, Firefox, Ubuntu. Se llama VPN, hace que nuestra computadora o teléfono se este comunicando desde Argentina. No es ilegal, es una herramienta de software, que muchos, tal vez, no sepamos usar, para lo que se requiera la ayuda de algún nieto, que están mas duchos en informática.

Graciela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio dijo...

C
on la la VPN, TunnelBear, (despues de haber probado varias), en forma gratuita y borrando los cookies logre entrar a la pagina del Anses , evidentemente bloquean la IP del exterior

Anónimo dijo...

Lo hacen a proposito para que no veamos los recibos y no iniciemos mas juicios antes las elecciones.

bengalos dijo...

yo he escrito a ResidentesExterior@anses.gob.ar y a equipoconsultas@gmail.com este ultimo es el de Reverta a ver que me contestan

Anónimo dijo...

A ver si ojalá usted tiene la suerte que todos nosotros no tuvimos.A cruzar los dedos!.Saludos

Anónimo dijo...

Con la VPN Urban, totalmente gratuita se puede ubicar uno en Argentina y acceder a Mi Anses

Norma dijo...

Buenos dias:
Yo acabo de escribir al Consulado de Argentina en Francia, donde vivo para pedir ayuda y veremos lo que me responden.
Los mantendré al tanto
Saludos

Scianunzio dijo...

Buenos dìas, entonces yo voy a escribir al Consulado Argentino en Milàn donde vivo. Hace rato que tenìa intenciones pero no me decidìa.
Saludos a todos.

Scianunzio dijo...

Me olvidè de comentar que hace màs de una semana escribì a Convenios Internazionales y como era de esperar todavìa no me contestaron.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, escribí el sábado, esta es la respuesta que me inviaron:
Estimada, nos informan que en los próximos días estaría solucionado el inconveniente y ya podrían ingresar con normalidad a Mi ANSES.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si requiere saber fecha de cobro y detalle del mensual, favor de remitirnos su DNI, nombre, apellido y Nro. de Beneficio.

Saludos
Dina

Scianunzio dijo...

Buenas tardes, escribì al Consulado Argentino en Milàn y me contestaron que las autoridades argentinas conocen la situaciòn y estàn trabajando para solucionar el problema. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Gracias. Trabajan lento😂

Verónica N. G. dijo...

Desde principios de abril —por lo menos, a partir del jueves santo— no puedo acceder a MI ANSES y a otros servicios. Es desesperante.
Resido en Francia. Dejé un apoderado en Buenos Aires para que cobre mi primer haber jubilatorio. El ANSES me impuso el Banco Galicia. Mi apoderado fue el martes 16/05 y no le pagaron porque le exigieron un "poder administrativo". Mi apoderado fue con el poder que firmamos juntos en el ANSES en marzo 2023 (Form. PS 6.4) pero al Galicia no le sirvió.
¿Ustedes sabe qué plazo hay para cobrar los haberes? Teóricamente tengo hasta el 16 de junio y mientras tanto tengo que averiguar qué es exactamente el poder, tramitarlo en el Consulado Argentino en Francia y enviarlo a mi apoderado.
Gracias por algún comentario que aporte.
Saludos cordiales

Francisco castrovillari dijo...

Veronica N.G,
No se cuan conveniente tener un apoderado en Argentina, y cual sera el valor de cambio que aplicaran para enviarte el dinero.
Si a trabes del ANSES, eliges un banco de la lista que ellos te proveen, para que lo giren al Banco que tu les informes, que deseas recibir los haberes. Aplica, en este caso, el Banco Nación, que es el que conozco, 12 U$S. El valor del dolar, que aplican es el de compra oficial.

Verónica N. G. dijo...

Fracisco:
Gracias por el aporte. Eso ya lo sé. Se trata de cobrar "mi primer haber jubilatorio". El beneficio me fue otorgado a fines de marzo: todavía no cobré nada. Una vez que mi apoderado logre cobrar entonces voy a hacer el cambio de banco para que giren los haberes al exterior. Ya elegí el banco Nación para eso y en el Consulado hice todas las certificaciones necesarias. Ahora estoy en la instancia de empezar a cobrar la jubilación y eso es lo que mi apoderado no ha podido hacer el primer día de cobro. ¿Se entiende?
En Buenos Aires le piden un "poder administrativo" al margen del poder que ya firmamos en el ANSES cuando viajé este año para iniciar los trámites.
Cuando digo que "el ANSES me impuso el Galicia" me refiero al banco en el que yo cobraría si residiera en el Argentina. LUego, claro está, una vez cobrado el primer haber ya estoy en condiciones de hacer el cambio de banco.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Verónica,te doy por si te sirve,el teléfono de ANSES para jubilados en el exterior.Yo hice uso de él y me fue útil.
Que soluciones tu problema
00541140155825
Saludos
Graciela

Verónica N. G. dijo...

Hola, Graciela:
Muchas gracias por tu aporte. El teléfono lo tengo: intenté una infinidad de veces pero no logré que me atienda un operador. Será cuestión de insistir e insistir.
Saludos.

Graciela dijo...

Escribe a residentesexterior@anses.gov.ar.
A ese mail ,hasta ahora ,siempre contestan.
Suerte

Verónica N. G. dijo...

Hola otra vez, Graciela:
Mil gracias por tus aportes. También tengo ese mail. La primera vez que les escribí (fue un sábado y ¡me contestaron ese mismo día!) pero fue por otra cuestión. Esta semana les escribí por el "poder administrativo" que le pide el banco Galicia a mi apoderado y todavía no me respondieron. Les mandé cuatro mails y seguiré enviándoles mails hasta que me respondan.
Te aseguro que estoy tocando todos los timbres y recorriendo la Web buscando información: la página del ANSES no ayuda para nada. Algo que no menciona el ANSES y que necesito saber: ¿qué pasa si mi apoderado no llega a presentar el poder antes del último día de cobro? ¿Hay tiempo después y si hay hasta cuándo? Esto es lo que más me preocupa, porque si me indican que se debe presentar un poder, lo hago a través del Consulado y lo mando, pero esto lleva días y días.
Saludos cordiales.

Grisu dijo...

Hola, Verónica, te doy esta dirección de e-mail a ver si te sirve: Unidad de Letrados Móviles: ulmantefss@mdp.gov.ar. A ellos puedes explicarles tu problema, creería.

Suerte!

Verónica N. G. dijo...

Hola, Grisu:
Muchas gracias el mail. Les escribiré ya mismo. Tal vez ellos tengan una idea de este poder administrativo que pide el Galicia. Igualmente, mañana llamaré al ANSES desde aquí (resido en Francia) pero dudo que pueda conseguir que me atienda un operador.
Saludos.

Graciela dijo...

Tremendo todo.Y el apoderado no puede ir a Anses y explicar el caso para ver qué le dicen?.
Quizás el primer haber lo tenga que cobrar el titular.Andá pensando en tener que viajar a cobrar ,al menos tenelo en me te.

Verónica N. G. dijo...

Graciela:
Sí, mi apoderado fue el viernes 19 —él trabaja y tuvo que pedir permiso tanto para ir al banco como para ir al Anses— en el Anses no lo trataron muy bien que digamos y le dieron una credencial diferente de la que el Anses me envió por correo unos días antes de la fecha de cobro. Por razones de trabajo, mi apoderado no podrá ir al banco antes del lunes 29 de mayo para ver si con esa credencial le pagan. El tiempo pasa y no sé tampoco hasta cuando se puede ir a cobrar al banco (en principio tenemos tiempo hasta el 15 de junio).
He pensado en viajar pero es un despropósito y un gasto enorme (un viaje me cuesta por lo menos tres haberes jubilatorios que todavía ni siquiera cobré). Ya viajé en marzo para hacer los trámites y dejé un apoderado para que cobre y tramite el cambio de banco para girar al exterior y ahora surge este requerimiento del Galicia que no está escrito en ninguna parte.
Gracias por la comprensión, también ayuda.
Saludos.

Graciela dijo...

A ver si te sirve esto.
Bajá la aplicación Tunnel Bear,es VPN,te da gratis para conectarte como si estuvieras en Argentina,con eso podés entrar a MI ANSES y enviar mail desde ahí.Eso si,la gratuidad son solo 2000MB,con eso te alcanza y sobra para enviar consulta pero no te entretengas porque en los días siguientes tendrás que entrar para ver si hay respuestas y necesitarás tener megas,cuando se te acaben los 2000MB tendrás que pagar.Suerte!

Verónica N. G. dijo...

Hola, Graciela:
Agradezco esta alternativa que me ofreces, pero la encuentro un poco complicada. En MI ANSES no hay posibilidad de enviar mails o al menos, no recuerdo que eso se pudiera hacer. Mañana voy intentar e reintentar con el número 54 11 4015-5825. ¿No había un número de Whatsapp del Anses?
Saludos

Graciela dijo...

Número para Whatsapp no conozco.
Acabo de entrar en MI ANSES con la app que te mencioné y en el menú tienen ATENCIÓN VIRTUAL,si lo usás recordá los horarios y días hábiles en Argentina,la semana próxima tienen algunos feriados por la semana de Mayo.
Lo de la VPN es muy fácil,muy intuitivo.
Si la usas antes de conectarte borrá el historial y las cookies

Verónica N. G. dijo...

Graciela:
Muchas gracias nuevamente. Intento telefónicamente y si no logro comunicarme voy a intentar poner en marcha tu sugerencia. Por empezar, no sé que es VPN: ¿es una aplicación para el celular? Yo tengo un Iphon. No tengo idea cómo hacer. Hasta el Whatsapp llego.
La semana próxima hay un fin de semana largo por el 25 de mayo. Lo tendré en cuenta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buen dia a todos,,,yo hace un mes envie notas y escribi x mi blog a la ANSES x este motivo de no poder ingresar a MI ANSES,,,no tuve respuesta pero una amiga fue a las oficinas y dejo su malestar que pasamos desde el extranjero ,,,tambien di todos mis datos para que entre y ver mi recibo de jubilaciones,,que lucha tenemos y cuanta paciencia para hoy dia tener tantos años y continuar con tramites,,es hora que estemos sentados en una plaza sin problemas,,,les deseo a todos paciencia y suerte para todo,,un saludo
Antonia desde Aranjuez
catania_2009@yahoo.es

Anónimo dijo...

Qué razón tienes, Antonia. Suerte para tí también.

Anónimo dijo...

No lo van a arreglar hasta que no pasen las elecciones . No hay que perder más el tiempo llamando. Lo hacen a propósito. Le pedí a mi hijo que esta en Argentina y ya entró me mando mi recibo de mayo.Es vergonzoso lo q están haciendo con nosotros

Graciela dijo...

Muy acertados los comentarios.Mi opinión subjetivísima es que se trata de un "castigo" debido a que en el exterior en las pasadas elecciones ,no ganó el oficialismo.

Verónica N. G. dijo...

Buenos días a todos:
La página del ANSES funcionaba bien hasta fines de marzo o principios de abril. Yo entraba de vez en cuando para ver la evolución de mi expediente. Recuerdo que el jueves santo -14 de abril- ya no pude acceder a MI ANSES. Lo que noté es que la página, en general, había cambiado: diferentes íconos, fotos, distribución, etc. Quiero decir renovaron la página y, quizás, les quedaron "vínculos sueltos": los que desarrollan la página o no se han dado cuenta o no lo han podido resolver. Me parece excelente que amigos o parientes que están en Buenos Aires se acerquen a las oficinas del ANSES para denunciar esta situación.
Por otra parte, hacer esto adrede para "castigar" a los votantes no tiene mucho sentido porque los votos de los jubilados que viven en el exterior -a mi juicio- no mueven el amperímetro. Ahora bien, si nuestros votos fueran realmente decisivos, tendrían que cuidarlos en todos los aspectos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Para poder ver los recibos de sueldo hay q ir a play store e instala un VPN gratuita te permite ubicar tu dirección de IP en el país donde residas en este caso España.

Norma dijo...

Muchas gracias a los consejos de Graciela y Julio que bajé el VPN de TunnelBear y perfecto !!!! y al fin pude ver mi recibo de junio. Estoy supercontenta !!
Muchas gracias por el consejo ya que no habrá acceso al sitio hasta que no haya elecciones. Así que a todos les aconsejo que no pierdan mas tiempo en enviar correos al Anses ya que no sirve de nada y ello nos obligan a hacer este tipo de manipulaciones informáticas para acceder a nuestros recibos que es nuestro derecho de verlos.
Muchas gracias nuevamente
Norma

Graciela dijo...

De nada Norma,tené en cuenta que gratis dan algo así como 2000 MB ,eso nos alcanza y sobra para entrar varios meses pero no te entusiasmes navegando con la VPN porque luego si querés seguir usándola hay que pagar.
Opino como vos,hasta las elecciones no arreglarán nada.
Saludos

Virginia dijo...

Buenas tardes a todos, os informo que hace 5 minutos intenté entrar en Mi Anses y me dejó entrar normalmente. Espero esté ya soluciónado definitivamente, por fin.
Un saludo.

Graciela dijo...

¡Aleluya!
Sí que se puede ingresar!!
Saludos

Verónica N. G. dijo...

Lamentablemente yo sigo sin poder acceder a Mi ANSES. Resido en Francia, ¿y Uds?
Estoy actualizando la página, pero no hay manera.
Saludos.

Graciela dijo...

Verónica,yo estoy en España.
Te sugiero que pruebes algo,no sé si funcionará,anda a la configuración del buscador que uses y de ahí a privacidad y borrá todo el historial,cookies,etc.
Luego vuelve a probar
Espero que haya suerte!
Saludos

Verónica N. G. dijo...

Hola, Graciela:

Lo hice, pero no funcionó.
Gracias por la sugerencia.
Saludos

Graciela dijo...

Lo siento,esperemos que pronto lo solucionen para todos los países.
Saludos

Anónimo dijo...

Hoy 7 de junio pude entrar muy bien a M ANSES,,, solucionado!!! Espero que todos ya puedan acceder como siempre,,un saludo,, Antonia desde Aranjuez

Anónimo dijo...

Solucionado para entrar normal a mi ANSES hoy a primera hora día siete,,

Norma dijo...

Hola Graciela:

Solo para decirte que mi unico interes de haber instalado VPN era para ingresar en MI ANSES y el proposito esta logrado.No necesito mas que ésto.
Es verdad lo que dice Veronica, yo tambien vivo en Francia y no tenemos acceso desde aqui. Yo ya supe por un amigo que solo dieron acceso a los residentes en España.
Un verdadero desastre y verguenza como estan manajando este tema la gente del Anses.

Veronica: si quieres comunicarte conmigo te dejo mi email nes291054@gmail.com. No conozco muchos argentinos en Francia y eso que vivo hace 20 años.Te podria ayudar con el tema de la instalacion del VPN.

Saludos a todos
Norma

Verónica N. G. dijo...

Hola, Norma:

Te envié un mail hace un rato. La verdad es desesperante lo que pasa con la página del ANSES. Ni siquiera se puede acceder al calendario de pagos.
Gracias por la solidaridad.
Saludos
Verónica

Daniel dijo...

Buenos Dias en ITALIA tampoco funziona vamos a ver si para NAVIDAD por ahi .... Por Dios que pais orrible esta Argentina , un pais que trata a sus jubilados en el exterior de esta manera no es un pais civil. Lamento decir estas cosas... se que duele però la verdad es verdad . Tampoco tienen consulados a la altura no asesoran para nada por lo menos aca en Italia . Los llame por el problema y me dijieron que el pais esta al tanto que lo van a solucionar ... no se en que AÑO ... Llame tambìen en Anses però nada UNA VERGUENZA YA NO TENGO NINGUN RESPETO POR ESE PAIS . Perdonen però hay que decir como son las cosas un vez por todas . Gracias Daniel

Graciela dijo...

Todos estamos indignados ,es un maltrato inadmisible!

Graciela dijo...

Hola!
Lo que te comenté de no navegar demasiado xon la VPN fue porque me han comentado que por ejemplo sirve para conectarte desde otro país y conseguir pasajes aéreos más baratos,en cada país tienen diferente precio.No lo probé
Saludos

Scianunzio dijo...







Si, es un desastre. Duele decirlo. A fines de abril llegò a Convenios Internacionales una pràctica de pedido de jubilaciòn. Todavìa no la ingresaron en la parte de " consultas de expedientes". En Italia ya la hubieran resuelto. Lo increìble es que todavìa no aceptan que la documentaciòn se envìe por email, sòlo originales por el correo normal, mientras el Consulado Argentino en Milàn solo envìa la documentaciòn por email, tengo que decir muy eficientemente. Y ahora èsto. Cuàl serà el pròximo paìs? porque si siguen asì pasaràn màs de mil años muchos màs... como dice la canciòn. Saludos a todos









Daniel dijo...

Buenos Dias el "problema" en Italia persiste asi decidi de pasar a hacer " algo mas " le pedi a mi primo que vive alla de poder contactar un buen letrado y pedirle que vaya a " Apretar " a esos vagos y delincuentes de anses , por que otras palabras ya no hay para definirlos por lo menos a amenazarlos con un letrado / abogado . Despues iniziar una accion legal lo vere... tampoco puedo sostener los gastos para toda la comunidad Argentina de Italia ...con esta gente es asi que hay que comportarse despues el vpn o llamar alla es temporaneo i no resuelve nada ... hay que persiguirlos Con una accion legal . Hubo una original como llamar a la RAVERTA la señora RAVERTA sabe bien lo que pasa ... o acaso una persona en su trabajo hace una cosa que su jefe no sepa... Lo lamento mucho ma se trata de un pais de corruptos de vagos y de delinquentes ... claro scianunzio ITALIA ES OTRA COSA ... VAMOS ITALIA CARAJO !!!

Scianunzio dijo...

Buenas tardes a todos.
Por lo que veo ninguna novedad todavìa. Desde Italia no se puede entrar. Alguno puede confirmar si desde Espana se puede? Gracias.

Graciela dijo...

Hola,si,desde España se puede entrar sin problemas.
Espero que se solucione pronto en Italia
Saludos

Graciela

Daniel dijo...

Buenas Noches aca en Italia son las 0027 de la mañana estava sin dormir , navegando en internet con mis cosas... he probado a entrar solo para probar convencido che no entraria al anses y se dio !!!!!!!! Me he descargado todos los recibos !!!era del mes de Marzo que no entraba y tambièn actualice mis datos casualidad???? No lo puedo creer!!! entre desde ITALIA !!!!y sin VPN increible!!!! Puede ser que estoy soñando visto la hora.... que tuve suerte ???? Que se arreglo aca en Italia tambien ??? Saludos Daniel

Daniel dijo...

Si si !!!!!! Entre de nuevo !!!!! Ahora esta funzionando aca en Italia tambièn aleluya!!!!!!!! Voy a dormir !!!! saludos Daniel

Verónica N. G. dijo...

Buenos días a todos:

Aquí en Francia también está funcionando y se pueden ver los recibos de sueldo.
Saludos

Daniel dijo...

Tres bien Veronica !!! Ahora esperemos que sigan mandando el dinero , ayer hable con mi primo que vive alla y me dijo que no hay un mango ... estan muy muy mal cerca del Default....( como siempre y siempre serà lamentablemente con Argentina). Es decir estamos contentos que volvio la corriente electrica en casa .... però esperemos que en futuro no nos falte el interruptor para encender la luz !!!! he he he he Saludos desde Italia Daniel

Scianunzio dijo...

Gracias por la informaciòn. Acabo de ingresar yo tambièn desde Italia. Esperemos que dure y me encontrè con la noticia (como me esperaba) que
el tràmite de jubilaciòn que hice para mi hermano fuè resuelto negativamente por la tercera vez. Por supuesto que no comunican via email, lo hacen por correo postal. No lo puedo creer. Suerte a todos.

Graciela dijo...

Bueno,el ANSES nuevamente negándonos el acceso a MI ANSES.Ahora ni se molestarán en solucionarlo ¿o lo harán a propósito?

Verónica N. G. dijo...

Hola Graciela:

Resido en Francia. Hace minutos ingresé sin problemas a la página del ANSES. No me parece que lo hagan a propósito o que nos nieguen el acceso. Un amigo de Argentina me comentó que el ANSES es víctima de ataques informáticos que no son fáciles de resolver.
Saludos.

Graciela dijo...

Hola Verónica,me alegro de que en Francia se pueda ingresar a MI ANSES.Yo estoy en España.Ojalá sea lo que decís.
Saludos!

Graciela dijo...

Acabo de poder entrar,desde CHROME y en modo incógnito.Desde Google no pude.Estoy en España

Humberto G. (Administrador) dijo...

Se recomienda entrar a MIANSES desde una PC y si es urgente se aconseja disponer de un sistema VPN

Grisu dijo...

Hola, gente, a veces es imposible entrar pero la que no falla es vpn urban, alguien la recomendó en este sitio y es muy eficiente, sobre todo en las primeras horas de la mañana. Saludos.

Daniel dijo...

Buenas Noches !!! hoy entre en Anses sin problemas con sistema chrome sin problemas aca en Italia funziona bien , una buena cada tanto .... serà Milei que ya alberga en Anses . Saludos Daniel Italia

Scianunzio dijo...

Buenas tardes, hace tres dìas que entro en Mi Anses secciòn
"Consulta de expedientes" y me dice que no hay expedientes asociados al cuil. Es decir, no se ven màs ni los expedientes resueltos ni los pendientes. Pueden controlar por favor si les pasa lo mismo?. Gracias

Humberto G. (Administrador) dijo...

Scianunzio, efectivamente controlé y en mi caso que no tengo expedientes pendientes, no me aparece ningún expediente. Es posible que antes aparecieran los expedientes resueltos.

Graciela dijo...

Buenas noches,lo acabo de mirar y a mi tampoco me salen los expedientes.
Saludos
Aclaro que no tengo expedientes pendientes

Scianunzio dijo...

Efectivamente yo no tengo expedientes pendientes, no habìa pensado en esa posibilidad. No estaba controlando por mi sino por mi hermano porque que resolvieron negativamente el pedido de jubilaciòn porque falta un formulario que tendrìa que haber mandado el INPS italiano. Piensen que esta resoluciòn fuè tomada a fines de junio y todavìa no la enviaron por correo. Segùn previsiones llegarà a fines de noviembre porque el convenio con Italia no prevè el envìo por email. En Anses dijeron a un familiar que tanto el convenio con Italia como el de España son los mas viejos y por lo tanto no prevèn esa posibilidad. Ovviamente no existìa el correo electrònico, pero ninguno se toma el trabajo de modificar los Convenios.
Señor Humberto, que dice se podrìa hacer algo ?. Disculpen por la extensiòn de este comentario. Gracias y buenas noches.

Humberto G. (Administrador) dijo...

Sugiero que todos deberíamos hacer el pedido, de que incorporen el correo electrónico como medio de gestión aceptado para los distintos trámites, primeramente por las redes sociales facebook, twitter, instagram etc. y posteriormente por la vía del reclamo.

Scianunzio dijo...

Gracias por su respuesta, creo que este es un tema que le interesa solamente a quienes tenemos tràmites pendientes. Me parece que el FB no se puede escribir porque anularon la posibilidad de hacer comentarios. Yo tengo intenciones de hacer el pedido al Inps italiano y a Anses. Gracias. Cordiales saludos.

Humberto G. (Administrador) dijo...

Scianunzio: En el Facebook de ANSES es verdad de que no se puede hacer comentarios... Pero lo importante es que si se puede comunicarse con el ANSES usando el botón-formulario de MENSAJES que aparece en el encabezamiento de la página.

Graciela dijo...

Es cierto,todo lo que se pueda hacer suma.Tuve problemas con mi haber y envié mail a cuántas direcciones de correo tuve,de una no solo me contestaron sino que también lo solucionaron.