jueves, 20 de abril de 2023

La web de ANSES no se abre desde el exterior

Estimados compañeros y compañeras jubilades, no podemos seguir tolerando el no funcionamiento de la web de ANSES, durante tantos días. Debemos hacer algunas cosas, escribir preguntando y exigiendo respuestas. Escribir a los diarios, a los centros y asociaciones de jubilados, a la Comisión de Previsión y Seguridad Social del Congreso, etc. Por supuesto incluir en esas cartas el problema de los descuentos indebidos del Impuesto a las Ganancias a beneficiarios que no llegan a cobrar sumas superiores al mínimo no imponible.

Sugiero que para esta campaña debería conformarse un pequeño grupo de voluntarios que hagan la punta y ofrecer direcciones de correo electrónico para que los que quieran vayan sumándose a esos correos. Suficiente con que sean dos o tres correos a donde los interesados en participar activamente puedan aportar ideas e información Luego se verá cómo continúan organizándose.

Yo por mi parte colaboraré ofreciendo mi blog para publicar una vez las dos o tres direcciones. Estoy a su disposición para publicar los comunicados o notas que Uds. quieran difundir en el blog. Me refiero a lo que la futura Comisión o Grupo que se forme necesite publicitar - No escritos firmados por una sola persona sino a un escrito del grupo o comisión. 

Saludos Cordiales

Humberto G. Soro