Porque hemos recibido varias denuncias de personas que les es imposible ingresar a esa página de consultas de ANSES-FACEBOOK y por lo tanto se nos quita una de las pocas posibilidades de comunicación con el organismo.
Si esto es intencional de parte de ANSES entonces estamos ante una situación a denunciar de forma inmediata.
Por favor usar los comentarios de esta entrada para informar sobre la situación. Gracias
No olvidar que la primera forma de reclamo es la que encontramos dentro de MIANSES con clave y también en ANSES Responde aparece una barra verde que dice "Consultas Generales" Solicitud de Reclamos" etc. Allí en Solicitud de Reclamos le lleva nuevamente a entrar con "Clave" y podrá dejar la nota o reclamo.
El día de ayer, 20/10/2016 e l señor Director del ANSES contestó a un comentario en su página de Facebook sobre el problema con el formulario de Consultas y Contacto de ANSES
No olvidar que la primera forma de reclamo es la que encontramos dentro de MIANSES con clave y también en ANSES Responde aparece una barra verde que dice "Consultas Generales" Solicitud de Reclamos" etc. Allí en Solicitud de Reclamos le lleva nuevamente a entrar con "Clave" y podrá dejar la nota o reclamo.
El día de ayer, 20/10/2016 e l señor Director del ANSES contestó a un comentario en su página de Facebook sobre el problema con el formulario de Consultas y Contacto de ANSES
"Estamos trabajando para modificar el formulario de contacto para residentes en el exterior. Gracias" |
76 comentarios:
Quiero comentar que si, tenemos el problema de que cuando intenta mi esposa entrar a ANSES y ver sus datos personales del anses, no habilita la clave para entrar. Por lo tanto no podemos ver determinada informacion que necesita para hacer un tramite en españa.
Oscar301 sea más preciso por favor.... entrar a qué página? a MIANSES? ¿Su esposa tiene la clave "habilitada"? ¿uso dicha clave anteriormente?
ella tenia una clave por la cual entraba a su sitio y consultaba lo que necesitaba. De pronto un dia dejo de aceptarle la contraseña para ingresar a MI Anses. La cambio, y nada simplemente le pide que la habilite y me refiro a la nueva, y despues de colocar los datos que solicita, preciona habilitar y alli se queda. No hay forma de poder ingresar. Ella necesita poder descargar los años por el cual le reconocieron la jubilacion. Pero no hay forma de entrar.
Oscar301 entiendo.... Es un sistema muy pesado y se complica. Por eso hay que evitar hacer cualquier movimiento en falso. Lo único que puedo decirle es que imprima el manual o Guía para crear "Clave" especialmente leer la parte de habilitación con lupa y ver si descubres dónde está el entuerto.
Muchas gracias por su atencion, pero a veces no son las maquinas, sino las personas, espero que pronto se pueda solucionar, y soy tecnico en sistemas y pudo decirle que por mas pesado que este un sistema informatico, un domingo como probamos, no es un dia que esten haciendo grandes movimientos.
Un saludo.
Oscar301 Justamente esta entrada la publiqué para que los que entiendan del tema informática aporten su opinión y ver si podemos lograr que los técnicos del ANSES mejoren las prestaciones del sistema. Gracias
Hola a todos, Soy Dina y vivo en Italia desde el 2003, mi marido fallecio en septiembre del 2014, el 26 de ese mes presntamo los papeles para la pension. L semanan pasad leo en la pagina de Mi Anses que el tramite se resolvio de manera desfavorable, que devo presentarme en la oficina de anses donde esta el tramite si no recibo en 3 dias alguna comunicacion, yo quieisera saber como tengo que hacer para informarme la causa del rechazo ya que la pagina de consultas no funciona. Gracias
Agregó que teniendo la clave Anses, no siempre llego a entrar, la página de las consultas no funciona, y no permite seleccionar entre las opciones un país extranjero
Gracias, el blog es muy interesante me permite de ver que no soy la única que busca una respuesta.
Dina comuniquese con nosotros al mail privado del blog que aparece debajo del título. Le daremos otra vía más personal para comunicarse con alguien del ANSES hasta que reparen el fallo.
Que puedo hacer para que Unidad Convenios Internacionales (Anses)avise a la Seguridad Social de España que ya estoy jubilado en Argentina.
Llevo 1 año jubilado y desearía juntar las 2 jubilaciones...los papeles ya están presentados en España.
Anónimo: justamente es el problema de comunicación que tenemos todos los jubilados residentes en el exterior... ¿tiene Ud. clave para usar MIANSES?
Usó el formulario de consultas de ANSES-FACEBOOK Comunicándose?
Buenas Tardes SR. Jubilado moderador , soy otra argentina qresidente en USA y desde hace 4 meses que es imposible entrar en la pagina de ANSES, desde cualquier estado de esta pais, YA hemos enviado reiteradas cartas al anses y al departamento de sistemas area tecnica x email y por supuesto ninguna respuesta, hemos informado al consulado Argentino y son todos sordos y ciegos, entonces me pregunto que puedo hacer para iniciar mi tramite de jubilacion??? o tal vez El Anses decidio (desconectarnos) como gesto de maldad???
Gracias por su tiempo y respuesta.
MAriaR
María R No hemos observado ese problema desde otras localizaciones en América latina y Europa. Por favor comparta con todos nosotros las direcciones a las que escribió.
Sería bueno que pruebe con la pagina de ANSES-FACEBOOK y trate de escribir un reclamo en "contactarse"
Si recibe respuesta de la parte técnica de la web del ANSES por favor comparta. Gracias
Sr moderador soy maria R, he enviado multiples emails al anses y la respuesta enlatada es que enviaran mi email al departamento correspondientes HACE DOS MESES que recibi esta respuesta, ademas usted ya ha recibido multiples comentarios sobre los problemas de Argentinos en el exterior que NO pueden entrar en la pagina de Anses, Ejemplo oscar301 o dina souza,, la pagina de Anses facebook es el mismo problema y lamentable la INEFICIENCIA la dejadez e indiferencia!!!
,,,,, y usted tiene los comentarios de otras personas que no pueden entrar en la pagina de Anses. esta es la respuesta
This site can’t be reached
www.anses.gob.ar took too long to respond.
Search Google for anses gob ar seccion termites linea 162
site can’t be reached
María R: escriba nuevamente a las siguientes direcciones webmaster@anses.gov.ar
Dirección de Procesos Administrativos y Técnicos mmgaitan@anses.gov.ar
Halapa Dora
Coord. Atención Consultas Previsionales
Nogueira Oscar Horacio
Sr. Trufelman, ebtrufelman@anses.gov.ar Coordinación Manual de Procedimientos
Por el momento no puedo hacer más por Ud.
Suerte
Humberto
Gracias. Acabo de enviar emails a casi todos las direcciones de mas arriba.
Estoy en Miami y no puedo ingresar a ninguna pagina relacionada con el anses.
La razon principal por la que no se puede acceder seguramente sea un bloque intencional de IPs extranjeros (es intencional poque solo se realiza poniendo un codigo especial en los archivos donde hostea el sitio web). De esta manera si uno no se encuentra en Argentina no puede acceder. No se de leyes, pero a mi poco entender nos estan negando a todos los que residimos en el extranjero un derecho fundamental. Debo ingresar para empezar a tramitar la jubilacion de mi padre y de esta manera el gobierno esta negandole su derecho universal a el y a todos los q no podemos acceder. Quien y como denunciara esta movida?
Vanesa ¿porqué no hacen una presentación formal, tipo carta documento?
Hemos confirmado que la pagina del ANSES se abre en Europa y demás países de América, Medio Oriente y Asia. Es improbable que desde el ANSES hayan decidido no permitir la apertura desde USA. Quizás se trate de solo un problema de configuración o algo similar en los server u otros dispositivos. Habría que pedir asesoramiento técnico antes de hacer reclamos.
Hola Señor Moderador:
Gracias por su tiempo y gentileza.
Estoy en España y no puedo ingresar a Mi Anses, tengo la clave, me la toma y aparecen mis datos pero hasta ahí llego, quiero ver e imprimir mi liquidacion previsional y no se puede, hace unos meses lo podía hacer perfectamente pero se ve que han introducido cambios, ahora me pide validar datos en forma presencial¿? Me comunique con la Udai donde hice los trámites para percibir las jubilaciones aquí y hasta ahora no se ha solucionado el tema, destaco que hasta ahora he percibido correctamente mis haberes aquí.
Norberto imprima y lea la guía para obtener CVSS allí puede encontrar alguna explicación a porqué le están pidiendo validar datos de forma presencial.
Supongo que cambió algunos de sus datos, domicilio, etc.
No se cómo podrá solucionarlo.
Hola Señor Moderador:
Con algo de trabajo pude ingresar a MI Anses, tuve que repetir algunas acciones pero lo logré, incluso el Sistema de Anses me confirma via mail mi validación de datos.
Gracias por atendernos a todos
Norberto, hay muchos jubilados con el mismo o parecido inconveniente le pido por favor que sea más extenso en la explicación de cómo logro validar los datos, así todos podemos hacerlo. Gracias
Hola a todos:
En primer lugar se nota que ha cambiado la posición en que se presentan las celdas donde insertar Cuil y Clave, eso quiere decir que Anses ha estado trabajando en el sistema, la Udai donde me dirigí comunicó a Anses central del problema, así que ellos ya tomaron conocimiento.
En mi caso yo tuve que repetir la acción de ingresar la clave de seguridad, ya que en primera instancia no me la tomó.
Espero que esto sirva, claro que también depende del conocimiento que cada uno pueda tener y sobre todo, actuar con mucha serenidad.
Hola a todos, resido en España y percibo la pensión sin problemas a través del Banco Nación de Madrid. El problema es que estoy en juicio porque no me pagan lo que realmente me corresponde. Con la nueva ley se reajustarán y pagarán las reclamaciones. Eso se puede seguir en la página de Anses y he aquí mi problema. No puedo crear la clave porque no me permite entrar al formulario B para los no residentes en Argentina. Tampoco me da opción de poner el país en el que resido aunque haya puesto la opción de no residente en Argentina. Por momentos me aparece un aviso como que ya tengo clave (no estoy enterada de ello), le pongo que olvidé la clave y empiezo a generar una nueva y vuelve a lo mismo. Entro en un bucle sin resolver. Perdón por la explicación tan extensa pero ya no se qué hacer. Leí el manual de instrucciones y probé con otros navegadores, pero nada. Agradezco cualquier información que pueda ser útil.
Un saludo,
Nelly
Nelly el asunto es tan enrevesado o dificil de manejar a distancia que no se me ocurre otra cosa que busques ayuda con alguien que haga el proceso nuevamente desde cero. Pero para eso debes estar tu al lado para darle los datos.
Nelly Hay algo raro en lo que dices "Tampoco me da opción de poner el país en el que resido" ¿Cómo es eso posible? Si en el punto 6 de la B del formulario de ejemplo de la Guia dice claro abajo Pais luego del domicilio y codigo postal.
Hola Jubilado Moderador,gracias por responder tan rápido. Es un poco complicado, no se si hice algo mal porque cuando pongo la opción de que NO resido en Argentina, me pasa a otra ventana donde figuran mis datos que están correctos y le doy a continuar y aparece una ventana para poner mi dirección, pero no dice que es A o B. Relleno con mi email, teléfono, móvil y dirección donde me deja poner calle, número, ciudad, CP, pero en país no puedo ni escribir ni elegir de un menú desplegable. En el manual veo que el formulario B es distinto del que me aparece a mi. ¿Hay alguna dirección de correo electrónico o teléfono para llamar y poder hablar con algún técnico de Anses? Ni idea de cómo solucionar esto. Gracias por tu ayuda. Sigo intentándolo.
Nelly y Bluewitch me pasa exactamente lo mismo y estoy en blanco... no se cómo solucionarlo. ES urgente que logremos comunicarnos con alguien del webmaster o responsable del ANSES y denunciar esto.
Gracias Jubilado Moderador, intentaré comunicarme con ellos de alguna forma. Cualquier novedad, te aviso
INTENTEN PARA INGRESAS A ANSES VIA FACEBOOK
https://www.facebook.com/ansesgob/?fref=ts
LO PUEDES HACER POR TWITTER
@ansesgob
SI NECESITAN CONSULTAR VIA FACE LO DEBEN HACER EN EL HORARIO DE ARGENTINA ...
TUTORIAL CLAVE DE SEGURIDAD VIA WWW.YOUTUBE.COM
https://www.youtube.com/watch?v=tW2gxdZ2m1M
SI ENCUENTRAN COMPLICACIONES EN RELLENAR VIA NET LOS FORMULARIOS ENVIEN A
denuncias@anses.gov.ar
denuncias@anses.gob.ar
facebook@anses.gov.ar
@ansesgob
Gracias oscar nestor, acabo de escribir un email a una de las direcciones que has dado. Intenté volver a hacerlo pero sigo en el mismo bucle informático. Tengo clarísimos todos los pasos de acuerdo al manual, pero ni idea dónde puede estar el error. Gracias por todo. Os aviso si tengo suerte y lo soluciono o al menos si me responden. Un saludo
Hola! Yo vivo en Francia y tampoco puedo crear la clave. Entro el CUIL, me reconoce, mis datos son correctos, me pregunta si vivo o no en Arg, digo que no, entro hasta la direccion con Codigo postal y.... NO MAS: imposible entrar el pais con lo cual no puedo continuar. Varios intentos, ninguna salida exitosa! Ayuda, por favor! Gracias
Hola! Yo vivo en Francia y tampoco puedo crear la clave. Entro el CUIL, me reconoce, mis datos son correctos, me pregunta si vivo o no en Arg, digo que no, entro hasta la direccion con Codigo postal y.... NO MAS: imposible entrar el pais con lo cual no puedo continuar. Varios intentos, ninguna salida exitosa! Ayuda, por favor! Gracias
Alguno se anima de crear la clave con los datos de domicilio de Argentina? Tengo la sospecha que asi funcionaria y luego cuando el ANSES arregle el sistema cada uno procedería a modificar los datos.
Por supuesto que se entiende que todos Uds. han reclamado por las vías disponibles, telefonos, mails, y formularios en la web del ANSES y en ANSES FACEBOOK, TWISTER, la página del director ejecutivo Emilio Basavilbaso.
La otra es escribir cartas documentos y denunciar el problema.
Nuestro compañero Nestor Oscar trata el tema en el territorio y nos informa que Al parecer COMPUTOS o el webmaster de la página maneja el tema se las esta viendo complicada porque es un tema de NODO informatico.. y otras derivantes...
El ANSE sabe del tema, lo han de solucionar porque parece que ha habido consultas via RELACIONES EXTERIORES segun se ha comentado.
Creo que deberían presentar escritos en Consulados y Embajadas direccionadas a ANSES o SEGURIDAD SOCIAL y buscar la solidaridad de las Asociaciones de Jubilados ejerciendo presion porque esta situación es insoportable para todos nosotros.
Hola a todos. Acabo de crear y habilitar la clave, por fin. He llamado al Consulado y me dijeron que espere unos días ya que como es todo reciente están un poco liados y algunos de vacaciones. Que seguramente irán teniendo más información a medida que haya más organización para ver cómo sigue el trámite para los que vivimos fuera de Argentina. Por un familiar que vive allí se que tiene que poner la huella y le designan un abogado para firmar el acuerdo con Anses ante un juez.
Espero que esta información sea útil, un saludo,
Nelly
Hola a todos, les cuento lo que paso en nuestro caso con el impedimento para entrar a nuestra cuenta.
Despues de intentar con las mejores intensiones y ver que por internet era imposible, consegui a travez de un primo, un contacto (en Anses) para sacar los datos que necesitabamos. Dias despues me informan que como se habia incendiado la sucursal de San Martin, pcia de Buenos Aires, no podia ingresar esta persona, a la cuenta de mi esposa. Hoy por suerte pudimos entrar luego de responder unas preguntas rarisimas sobre cuentas que tuvimos en el pasado que ni recordamos, pues se logro entrar y sacar datos.
Por lo tanto si algunos no podian hacerlo posiblemente puede ser este alguno de los motivos que bloqueaba el ingreso.
Hola, quiero ingresar a la cuenta de mi papa (Mi Anses) y no me deja, hemos intentado varias veces y me dice q usuario y/o contraseña son incorrectas, cuando en la mañana fue a pedir y habilitar la clave. Tampoco me deja cambiarla xq dice q el correo no es correcto cuando ya han enviado información allí.. Que tengo q hacer, quisiera aceptar la reparación histórica y verificar que es lo correcto.
Unknown lamento decir que tienes que detallar mejor los pasos que diste y el punto de fallo para ver si alguno de los lectores o a mi se le ocurre algo.
Hay una parte confusa cuando dices "cuando en la manana fue a... "
¿llegó a habilitar la clave? y el procedimiento fue exitoso?
Buenas tardes,
No se puede entrar a la pagina de Anses. www.anses.gob.ar tira error.
Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias
Buenas tardes
He llamado
(011) 4015-9404 MASTROLEO MARIELA por no poder ingresar a la pagina y me han dicho que no corresponde este numero y que desconocen a que numero se puede llamar.
Seguire investigando y si consigo lo comentare aqui en el blog.
muchas gracias
Respuesta a los que no pueden Ingresar a la página del ANSES Hagan su reclamo a Dirección General Diseño de Normas y Procesos memastroleo@anses.gov.ar
También se puede probar con Lic. Maria Micaela Gaitan a/c Coord. Procesos de Gestión Interna "A"
Dirección de Procesos Administrativos y Técnicos mmgaitan@anses.gov.ar
Estas direcciones son tentativas se debe pedir por favor una solución al problema de que las páginas no funcionan o tienen serias deficiencias.
Hola! quiero compartir mi alegría porque al fin he recibido mis haberes, jubilación y pensión. Anses no había dado poder al Banco Nación para que me transfirieran mis beneficios a España, después de enviar nuevamente toda la documentación, esta semana recibí mis haberes que esperaba desde mayo.Gracias jubilado moderador por los consejos.
Saludos.
Mónica Schmidt el poder lo otorga Ud. al banco que transfiere al exterior, en su caso el NACION. ¿dónde reside Ud.?
Hola. Vivo en Tarragona, España y el problema surgió porque Anses no había tomado bien los datos de cambio de boca de pago y tuve que realizar el trámite nuevamente (jubilación) La pensión me fue otorgada después y no tuve ningún inconveniente al recibirla en tiempo y fecha.
Saludos.
Mónica Quiero que entienda que si pongo tanto esmero en aclarar algunos puntos es por la naturaleza de estos escritos.... Excede al moderador y a Ud. Están los otros lectores que buscan información y claridad.
Entonces... se impone aclarar que cuando< se trata de personas no residentes NO hay trámite de "Cambio de boca de pago" sino "Transferencia de haberes al exterior" y el trámite comienza con la presentación en el Banco Nación del formulario carta poder PS.6.4 y entonces es el banco el primero que toma nota. Eso en general.
Es posible que haya casos especiales o diferentes como los trámites realizados via Convenios Internacionales que quizás sea su caso, donde es el ANSES el que comunica al banco.
Disculpe por la insistencia en aclarar los detalles.
Estimado jubilado moderador:para ser más precisos transcribo los mails que respondían a mis consultas por la demora en el trámite de mi jubilación.
Del Banco Nación Argentina (Bs As)
"Anses tomó incorrectamente su trámite de Cambio de Boca de Pago,dado que se ha registrado como Agente Pagador a la Sucursal Firmat en lugar de registrar Sucursal Apoderado Exterior (cod....etc)"
Del Banco Nación Argentina (suc Madrid)
"Le indicamos lo que nos dice nuestra casa central de Argentina"..."adjunto archivo informativo donde el beneficiario podrá ver lo requerido por el banco antes que Anses nos apodere"
Y entonces imprimí todos los formularios,fui al Consulado Arg en Barcelona,certifiqué firmas y fotocopias, envié todo a mi abogada en Arg, presentó la documentación y ya estoy cobrando mi tan esperada jubilación.
Espero esté claro.
Saludos.
Gracias Mónica.
Hola, me ha costado un montón entrar a MIANSES
Pero lo he logrado
A mi me pasaba que me decía CUIL no valido. La contraseña o clave es incorrecta...
El CUIL lo ponía con guiones y espacios Error. Todo juntito
La clave igual
Entré a todo son problemas
Saludos gente joven de espíritu !!
Val
No me agarra ninguna pagina que sea de Anses porqu
Hola, vivo en EEUU y desde hace un par de semanas no puedo abrir la pagina de Mi ANSES. Cada vez que lo intento me despliega el siguiente mensaje de error: "Error Code 16. The request was blocked by the security rules". Me interesaría saber si alguien mas esta experimentando este error. Muchas gracias, Gustavo.
Gustavo en otros países no se está produciendo el error o por lo menos no me llegó información. Si lees los comentarios viejos anteriores comprobarás que esto ya ocurrió con los usuarios de USA en años anteriores. Te aconsejo que cambies de navegador o de PC hasta que puedas solucionar el tema en tu PC.
Lee la página https://www.solvusoft.com/es/errors/errores-administrador-dispositivos/microsoft-corporation/windows-operating-system/code-16/
Gustavo también sería bueno que comunique el inconveniente al ANSES. Use la página de Facebook del ANSES o cualquier otro medio disponible.
Buenas, no hemos podido habilitar la clave de usuario. La pagina nos sale en blanco. ¿Cómo se soluciona eso?
FERDINAN entre en MIANSES e imprima el MANUAL DE USUARIOS que aparece al final de la página. SI no soluciona con esa ayuda, escriba y detalle dónde está el inconveniente y trataré de ayudar.
Hola qué tal. Mi nombre es Liliana mi problema es que quiero entrar a mi Anses y me aparece sesión caducada.como hago porque probé de mil maneras y no me deja entrar☹️
Liliana: use otro navegador u otro ordenador y luego de unos días si no solucionan, escriba una queja al ANSES
Hola buen día tengo inconveniente para entrar a mi Anses me dice que no está habilitado el usuario o que no es un usuario existente y no puedo crearlo
Citibank lo que le sucede es tan común y tiene tantas posibilidades de error en cada caso que lo mejor que es buscar que otra persona se siente frente al PC y trate de ingresar. Cuatro ojos ven mejor.
O sino use otro PC y otro navegador
Titibab disculpa se escribió mal su nombre
Quiero ingresar a la página de anses con mi clave social y no me lo permite, me aparece que el servicio no esta disponible. Quiero actualizar mis datos
Debe estar saturada y bloqueada por la cantidad de consultas por toda la situación de cuarentena
Hola no puedo actualizar algunos datos en la página de Anses....puedo entrar con usuario y contraseña ...pero no puedo actualizar correo y teléfono...que puedo hacer..gracias
Roxana, supongo que Ud. se refiere que puede entrar a MIANSES y luego de hacer clic en la figura pequeña del teléfono de arriba derecha, el sistema no la deja entrar y modificar datos de teléfono y domicilio?
Pruebe repetidamente y en otro ordenador y otro navegador.
Estas operaciones se realizan en un PC/ordenador, NO con el teléfono móvil.
yo estoy en la argentina y no puedo entrar al mianses ni desde chrome ni internet explorer ni firefox ni siquiera desde el tor ,me aparece sesion caducada le habra agarrado coronavirus al anses ???
No puedo entrar el pagina de anses,me dice seccion caducada
La página funciona perfectamente... el problema es de su ordenador o de su servicio de server.
Intente cambiando de navegador por ejemplo Edge o Explorer a Firefox
Hoy es 4 de enero de 2021 y no puedo ingresar a ver mis datos.
Al ingresas en la página Mi Anses coloco mi cuit y voy a generar una nueva clave, me dice que ya tengo una, no obstante, creo una nueva.
Me confirma que he procedido a cambiar la clave y me informa que el cambio ha sido correcto.
Así que entonces quiero entrar a Mi Anses para ver datos, hago los pasos necesarios, ingreso mi cuit y luego la clave nueva y me dice: "Verificá tu usuario y/o clave e intentá nuevamente. Te recordamos que para el sistema una letra es diferente si escribe en mayúscula o minúscula."
Cuando los datos son correctos.
No se si corresponde, pero no aparece ningún tipo de Captcha....
¿Será que tiene que ver esto? --->>> Estoy usando Firefox en Ubuntu
Perito Apícola trate cambiando de navegador con la clave vieja.
Consejo en general para todos: Si tienen una Clave NO la cambien porque es buscarse problemas. No hay ninguna necesidad.... A menos situaciones muy especiales.
Humberto, gracias por su respuesta. La clave vieja es desconocida para mí, ya no la recuerdo, fue hace unos cuantos meses la última vez que ingresé y es por eso intenté con una nueva, ese es el motivo.
Cambié de navegador y tampoco puedo entrar, me sale el mismo texto de error:
"Verificá tu usuario y/o clave e intentá nuevamente. Te recordamos que para el sistema una letra es diferente si escribe en mayúscula o minúscula."
Gracias, habrá que esperar a que se levanten las restricciones y entonces ir personalmente a la oficina.
Haga click en donde dice "Olvidé mi clave". Sería conveniente que imprima el Manual de Usuario y lo siga al pié de la letra.
Al hacer click en "Olvidé mi clave" me invita a crear una nueva, no se puede recuperar. Se vé que la gente de mantenimiento del sitio se lava las manos y te mete en un berenjenal ya que parece que no tienen ganas de hacer bien las cosas.
Gracias igual Humberto. Abrazo y saludos.
Publicar un comentario