viernes, 15 de febrero de 2019

Comunicado de Jubilados por Convenio Hispano Argentino

Por este medio informamos que hemos redactado un conjunto de notas,para la presentacion del recibo de la jubilacion Argentina ante el INSS,del mes de enero 2019
Es importante que la mayoria presentemos dichas notas para evitar que calculen mal el Complemento a Minimos/Residencia.
Para acceder a las notas comunicate con jubiladosconv2017@gmail.com.
Cuanto mas unidos estemos mas facil lograr lo que nos corresponde.
Grupo Gestor.
Kranich,Menghini,Puyol
Plataforma de Jubilados por Convenio Hispano-ArgentinoAqui el texto inicial de la entrad

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola por favor alguien puede ayudarme
Quiero saber que debe colocarse en la casilla “beneficio “ en el formulario PS6.4 carta poder del ANSES
Gracias

Humberto G. (Administrador) dijo...

Toda la primera línea del formulario es para uso del organismo. Creo que esas casillas lo llenan ellos (banco y/o ANSES). De todas formas Esa casilla es para los primeros dos dígitos del nº de Beneficio que indica a cual Caja pertenece.

Unknown dijo...

Buen dia, a fecha de hoy no recibi ninguna información con respecto al aumento x convenio correspondiente al año en curso, fui a la S. Social y me dicen que hasta que la Anses no envie nota de actualización no me dan aumento que corresponde lo que dieron en España, será verdad??,,,o es que nunca aumentaran, yo sigo cobrando de hace mas de un año misma cantidad, recibi aumento de Argentina x la jubilacion de allí que con la suba del euro cobre igual que siempre, no para esto!!!!,,,,estare atenta si alguien recibió notificación,,,,saludos
Antonia desde Albacete