viernes, 22 de mayo de 2020

PARA RELAJARNOS


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Plataforma,amigos:nos están "usando",a nosotros y a nuestro dinero,claro,viene fin de semana largo,hay que darles dinero a los "jetas",nunca trabajaron.Yo resido en España,lejos de toda mi familia,estoy sola aquí,primero por el caos de Arg. En el año 2000,y segundo,por la brutal delincuencia,dos veces me robaron a plena luz del día,en el centro de Mar del plata,una vez a punta de navaja,y la otra con un tirón desde una moto.Con esto,quiero decir,que vivo en Girona,porque Arg.es un peligro a todo nivel,prefiero vivir con el dinero justo,y no que me mate la
delincuencia enquistado,como hicieron con una amiga en el Barrio Constituciòn de Mar del plata.Un beso a tofos/as,cuidarse mucho y sigamos muy unidos.Maria Cristina Clementel,cristinaclementel@hotmail,com.

LuisF dijo...

Mi caso es idem dde el 1999 aquí en Tarragona (Calafell)

Estela dijo...

Me resulto de suma utilidad este blog. Vivo en Sitges, Barcelona y tambien me siento estafada.
Cuidense todos y seguir adelante.
Saludos
esznycer2@gmail.com
Estela

Unknown dijo...

Perteneciente a La Caja de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires. No recibí mi jubilación. Me dicen que no les dejan acceder al mercado de cambio. Si alguien está igual me interesa saber que hacer. Gracias