sábado, 16 de enero de 2021

Se prorrogó la presentación del Fe de Vida hasta el 30 de junio de 2021

A través de la Resolución ANSES Nº 442/2020 se prorrogó la suspension de la presentación del certificado de supervivencia hasta el 30 de junio de 2021.-

Asimismo el artículo 2º  de la mencionada Resolución establece que los beneficiarios que perciben sus haberes a través de la figura de Banco Apoderado podrán -en forma excepcional- presentar el certificado de supervivencia semestral ante el “Banco Apoderado”, hasta el 30 de junio de 2021.-

 

9 comentarios:

LUIS dijo...

Muchas gracias. Saludos.

CARLOS dijo...

Buenas tardes. No estoy pudiendo ingresar a MiAnses,me sale desde hace un par de semanas "inténtelo más tarde".
Alguien sabe si es una incidencia gral o puedo tener algún problema en particular.
Muchas gracias desde ya.

Humberto G. (Administrador) dijo...

Carlos la página se me abre normalmente. Sin embargo es posible que no se le abra a otros... Hay que esperar para ver si hay mas casos.
Haga cambio de navegador, abra en una PC y finalmente cambie de máquina.
Finalmente entre a facebook y ponga una queja en la pagina de ANSES.

CARLOS dijo...

Buenos dias Sr. Humberto. Gracias por su asesoramiento. He intentado volver a ingresar como me ha indicado y no lo logro; con el mismo pc lo hice con la cuenta de mi suegra y si se abre sin problema.
No tengo claro como seguir para solucionar mi problema, y de como comunicarme con Anses para saber que puede estar pasando con mi cuenta.
Por favor me podría indicar si hay algun email o como hacer para contactar con Anses; en facabook he encontado una pagina tipo block que no parece ser que por allí Anses me de respuesta.
Muchas gracias desde ya. y gracias por este medio que ha puesto para ayudarnos.

Humberto G. (Administrador) dijo...

Carlos evidentemente se trata de error al colocar su CUIL o su clave. Revice letra por letra y si no soluciona siga las instrucciones de MIANSES

CARLOS dijo...

Sr.Humberto. Para corroborar mis datos inicie por la web la solicitud de turno presencial y por mi cuil me indica que habría necesidad de una actualización de domicilio ya sea entrando por Mianses (lo que no me deja) o presencial.
Lo comento por si a otra persona le pasa lo mismo.
Muchas gracias.

Humberto G. (Administrador) dijo...

Carlos por favor nos comuniquemos por email así podemos dar información más personal de forma segura. Use el mail del blog
Por otro lado supongo que Ud. si realizó el control al detalle y letra por letra de su clave.
Prepárese para encarar el procedimiento de obtener una nueva clave si es que llegamos a la conclusión de que olvidó la suya o tenemos una situación asimilable a "olvido de clave" y que por lo tanto Ud. debería entrar en MIANSES y debajo del formulario a la izquierda en letras pequeñas azules dice "olvidé mi clave"... Allí haga click y continúe con el procedimiento.

tito dijo...

Extendieron ahora hasta el 30 de Junio de 2021

https://www.anses.gob.ar/tramite/supervivencia-fe-de-vida-para-residentes-en-el-exterior

Humberto G. (Administrador) dijo...

Gracias Tito